El Heraldo
Archivo
Economía

CCB lanzará programa para impulsar ventas digitales de droguerías

La iniciativa busca impactar a 100 droguerpuias de los segmentos micro y pequeños. La convocatoria estará abierta hasta el 14 de julio.

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB), en alianza con el SENA y Technisupport, lanzará el próximo 14 de julio el plan graguito “Droguerías más conectadas”, cuyo objetivo es fomentar la vinculación de las droguerías del Atlántico en los canales digitales, por medio de capacitación técnica, especializada y de relacionamiento.

“Integrar a las micro y pequeñas droguerías de nuestro departamento, en la incorporación y uso de la tecnología en la gestión de sus negocios, facilitará sin duda las actividades productivas de quienes se vinculen a este programa al identificar nuevos proveedores gracias al relacionamiento estratégico que les ofrecen las alianzas establecidas”, señaló Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la CCB.

Las personas naturales y jurídicas con registro mercantil renovado a 2021 y droguerías que estén clasificadas como micro o pequeñas, podrán participar en este programa, en el cual obtendrán una certificación del SENA por competencias en la entrega de productos farmacéuticos según delegación y normatividad de salud.

El proyecto pretende impactar a 100 droguerías, dentro de las cuales, de acuerdo con la CCB, se espera certificar a por lo menos 40 droguistas en el plan de formación del SENA; lograr mínimo que 40 droguerías implementen un nuevo canal de venta digital y que 60 de ellas instalen la aplicación Apotech, desarrollada por Tecnhisupport para fortalecer la red de este programa.

La fecha límite para participar en esta convocatoria es el miércoles 14 de julio, las bases del programa, formulario y carta de aceptación de condiciones se pueden consultar en la página web: https://www.camarabaq.org.co/drogueriasmasconectadas

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.