Bancolombia y Grupo Éxito lanzan programa de puntos

Últimas noticias

Feligreses este domingo en la parroquia de San Charbel, en la carrera 71 con calle 91A.
00:23

El caso ocurrió este domingo en la parroquia de San Charbel...

De acuerdo la unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía, los desmovilizados de las AUC han anunciado la confesión de más de once mil homicidios.
00:23

De los 2.378 postulados activos, 83% pertenecen a las...

Niños piloneritos, danza tradicional de las fiestas vallenatas.
00:20

Los niños y niñas prendieron este domingo el Festival de la...

Fachada del Hospital Nelson Restrepo de Guayabal, Tolima.
00:15

Teniendo en cuenta las características de este caso, las...

00:09

Los extranjeros se encontraban recorriendo los ríos que...

Dorian Almarino, uno de los capturados por la Policía.
00:06

Las personas capturadas por la comisión de diferentes...

Calle 84A con carrera 21C, lugar donde sucedió el homicidio.
00:04

El homicidio ocurrió ayer en la mañana en el...

Rafael Nadal tras victoria del Masters 1000
00:04

Tras recoger el trofeo de campeón, el balear recordó su...

Deivis Valencia Contreras, subintendente.
00:02

Por el mismo hecho ya hay otro policía asegurado.

00:00

Esta es la segunda vez en en la que el colombiano pierde la...

El titulo es:Bancolombia y Grupo Éxito lanzan programa de puntos

Bancolombia y Grupo Éxito lanzan programa de puntos

Contará con 10 millones de clientes en todo el país.

Juan Carlos Mora y Carlos Mario Giraldo.

Temas tratados

Contará con 10 millones de clientes en todo el país.

Bancolombia, el banco privado más grande del país, y la cadena de supermercados Éxito anunciaron el programa “Puntos Colombia”, con el cual los clientes de ambas empresas podrán acumular y redimir puntos.

“Este será el ecosistema de lealtad más grande del país y una de las estrategias más importantes de fidelización en Latinoamérica”, dijo el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo.

Puntos Colombia, que nace de la unión de los programas Puntos Bancolombia, Puntos Éxito y Supercliente Carulla, tendrá 10 millones de clientes y estará en operación en el primer semestre de 2018.

El objetivo del programa es brindar a los clientes “propuestas diferenciadoras y nuevos motivos” para seguir haciendo uso de los productos y servicios de ambas empresas mediante un sistema de “acumulación, redención y beneficios con puntos”, manifestó el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora.

“La idea es que los clientes sumen puntos al usar las tarjetas en diferentes compras y transacciones para que estos se les rediman en bonos, productos, viajes y experiencias. Esa es la cara y el sello de la moneda”, agregó.

Giraldo detalló que 41 de cada 100 colombianos utiliza algún programa de fidelización, por lo que calificó ese 59 % restante como un alto potencial de penetración. 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!