El Heraldo
Archivo
Economía

Bancolombia reporta problemas de servicio ante críticas en redes sociales

Las quejas iniciaron desde tempranas horas de este sábado 10 de diciembre. El banco se pronunció al respecto. 

A través de sus redes sociales, Bancolombia reportó “inconvenientes con algunos de nuestros servicios” luego de que, por medio de Twitter, muchos internautas dieran a conocer problemas a la hora de realizar transacciones en plataformas digitales, o bien, con productos como tarjetas de crédito o débito. 

En su trino, Bancolombia especificó que ante problemas en cajeros, los usuarios pueden recurrir a la realización de transferencias en corresponsales bancarios. 

Además, “agradecen la paciencia” de sus usuarios y señalan que notificarán el momento en el que se logren las soluciones. 

El pronunciamiento de la compañía apareció a las 2:32 p.m., mientras que algunos problemas en su funcionamiento comenzaron a aparecer desde tempranas horas de la mañana. 

 

Tenemos inconvenientes con algunos de nuestros servicios. Mientras lo solucionamos, puedes sacar plata en nuestros corresponsales bancarios, cajeros y utilizar tus tarjetas. Te avisaremos cuando avancemos en la solución. Gracias por tu paciencia
— Bancolombia (@Bancolombia) December 10, 2022

Quejas de usuarios en redes sociales

Con múltiples mensajes, algunos pasados de tono y otros muy descriptivos de la experiencia con el banco, la red social Twitter se ha convertido en la que más recoge las opiniones de los usuarios del banco y su experiencia con los productos del mismo. 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.