Bancolombia reporta problemas de servicio ante críticas en redes sociales
Las quejas iniciaron desde tempranas horas de este sábado 10 de diciembre. El banco se pronunció al respecto.
A través de sus redes sociales, Bancolombia reportó “inconvenientes con algunos de nuestros servicios” luego de que, por medio de Twitter, muchos internautas dieran a conocer problemas a la hora de realizar transacciones en plataformas digitales, o bien, con productos como tarjetas de crédito o débito.
En su trino, Bancolombia especificó que ante problemas en cajeros, los usuarios pueden recurrir a la realización de transferencias en corresponsales bancarios.
Además, “agradecen la paciencia” de sus usuarios y señalan que notificarán el momento en el que se logren las soluciones.
El pronunciamiento de la compañía apareció a las 2:32 p.m., mientras que algunos problemas en su funcionamiento comenzaron a aparecer desde tempranas horas de la mañana.
Tenemos inconvenientes con algunos de nuestros servicios. Mientras lo solucionamos, puedes sacar plata en nuestros corresponsales bancarios, cajeros y utilizar tus tarjetas. Te avisaremos cuando avancemos en la solución. Gracias por tu paciencia
— Bancolombia (@Bancolombia) December 10, 2022
Con múltiples mensajes, algunos pasados de tono y otros muy descriptivos de la experiencia con el banco, la red social Twitter se ha convertido en la que más recoge las opiniones de los usuarios del banco y su experiencia con los productos del mismo.
Dos horas sin poder acceder a mi cuenta #bancolombia @Bancolombia ¿alguien más está teniendo problemas con la app? pic.twitter.com/BiJ8ikvZuW
— Johana Florez (@Johanitaefe) December 10, 2022
El mejor logo para Bancolombia #nequicaida #davicaida pic.twitter.com/LFRuDUkWcS
— John Eduard Lince (@lincefelino) December 10, 2022
@Bancolombia lleva caído, prácticamente, todo el día. Que horror #bancolombia #BancolombiaFail Ni la #app ni el #sitioweb están sirviendo y es el banco más grande de #Colombia
— Nicola Stornelli (@puertodigital) December 10, 2022