El Heraldo
Economía

Avianca extiende hasta el 17 de marzo la reubicación a viajeros de Viva

La aerolínea anunció una tarifa especial de protección por trayecto.

Avianca extendió hasta el 17 de marzo la fecha de protección gratuita para los viajeros con tiquetes de Viva, tras la suspensión operaciones en Colombia hace 15 días, la cual está sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto.

La aerolínea señaló que las personas con tiquetes emitidos con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 17 de marzo podrán acceder a la reubicación y que los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo para coordinar su traslado.

De la misma forma anunció la puesta en marcha de tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales en los que operaba la línea aérea Viva, hasta el 9 de abril.

Con el pago de esta tarifa especial de protección por trayecto, el viajero asegurará el cupo en destinos nacionales e internacionales. Este trámite se puede realizar llamando a Contact Center de Avianca, marcar la opción 6 o en las oficinas de venta en los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

Esta medida aplica para viajeros con tiquetes emitidos o reserva confirmada con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 9 de abril.

Avianca informó que ha protegido a 50.600 usuarios en más de 150 rutas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.