El Heraldo
Cortesía
Economía

Avianca amplía protección a pasajeros de Viva y Ultra hasta el 5 de mayo

La aerolínea ha reubicado hasta la fecha a 123.900 pasajeros, de los cuales 104.900 tenían tiquetes comprados con Viva Air y 19.000 con Ultra Air.

La aerolínea Avianca confirmó que la extensión de la vigencia de su programa de protección para los pasajeros afectados por las aerolíneas de bajo costo Viva Air y Ultra Air hasta el 5 de mayo de 2023.

Los usuarios de estas aerolíneas que se han visto perjudicados por la suspensión de operaciones y ya tenían un boleto con fecha de viaje, podrán acceder a una reubicación sin costo adicional, siempre y cuando haya espacio disponible y siguiendo el orden de llegada al aeropuerto.

Avianca ha reubicado hasta la fecha a 123.900 pasajeros, de los cuales 104.900 tenían tiquetes comprados con Viva Air y 19.000 con Ultra Air.

Para hacerlo efectivo, los pasajeros de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air deben llamar al centro de contacto de Avianca y marcar la opción 6, o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para llevar a cabo la validación.

La atención para usuarios de Ultra Air en puntos de venta de Avianca se encuentra disponible en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.