El Heraldo
Presentación del proyecto en Barranquilla.
Economía

Atlántico tendrá 14 empresas en trayectoria Mega

La iniciativa ya se aplica en Bogotá, Medellín, Manizales y Armenia. Está orientada a mejorar la competitividad.

En busca de impulsar el crecimiento sobresaliente de 14 grandes y medianas empresas del Atlántico la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá presentó el primer módulo del proyecto “Empresas en Trayectoria Mega”.

Ana María Charris De la Hoz, directora de Desarrollo Empresarial de la CCB, explicó que se trata de una metodología diseñada por empresarios para la comunidad empresarial que busca fortalecer sus estrategias de crecimiento.

“El proyecto surge con el propósito de crear una comunidad empresarial enfocada a pensar en grande y en la búsqueda de alcanzar metas ‘mega’ acordes con la evolución de nuestro país, que cada día es más competitivo”, sostuvo la funcionaria. 

Las empresas que tomarán parte de este programa podrán contar con beneficios como la implementación de herramientas metodológicas eficaces para sus contextos y una mentoría permanente durante todo el proceso.

La metodología contempla cinco módulos que se desarrollarán durante 14 meses y no tiene ningún costo. 

En este periodo, el mentor se encargará de donar el tiempo para dar la mentoría y realizar acompañamiento a quienes participen en el proceso de Trayectoria Mega, con base en sus conocimientos, experiencia y habilidades, impactando el propósito de mejorar la competitividad nacional.

Con esta iniciativa se ha impactado el crecimiento de más de 450 empresas en Bogotá y 191 en otras ciudades como Medellín, Manizales y Armenia.

“Empresas en trayectoria Mega”, llega a la capital del Atlántico como un proyecto que es desarrollado por grandes empresarios nacionales y que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y el direccionamiento del Gobierno nacional.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.