Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
cortesía
Economía

American Airlines vuelve a operar en Colombia

Este jueves arribó al aeropuerto de Cartagena el primer vuelo de la aerolínea desde Miami.  

American Airlines reactivó sus vuelos a Colombia desde este jueves con la llegada del vuelo 1145 de Miami a Cartagena, operado con un Boeing 737-800. La aerolínea estadounidense anunció que reanuda su operación desde Cali, Cartagena y Medellín hacia Miami.

De acuerdo con lo informado por la aerolínea, se espera que desde el próximo 1 de octubre reactive el vuelo Barranquilla-Miami, en el aeropuerto Ernesto Cortiossoz.

“Vuelos a Barranquilla y Bogotá están programados para comenzar el 1 y el 8 de octubre, sucesivamente, mientras que los vuelos a Pereira están programados para diciembre”, dijo la compañía aérea en un comunicado.

“Nuestro equipo en Colombia está sumamente entusiasmado con nuestro regreso al país, comenzando inicialmente con vuelos a tres de nuestros seis destinos en el país- Cali, Cartagena y Medellín; y prontamente en octubre retomando vuelos hacia Barranquilla y Bogotá”, dijo Omar Nottaro, gerente Regional de American para Colombia y Ecuador.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo con Colombia, celebrando este año nuestro 30 aniversario en el país. En American hemos continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y la tecnología más avanzada para ayudar a garantizar el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo” dijo a su vez Edwin Rincón, gerente Regional de American para Ventas en Colombia y Ecuador.

“Nos enorgullece hoy darles la bienvenida a nuestros clientes colombianos de una manera segura y siguiendo todos los protocolos de salud”, agregó.

Desde junio American ha comenzado a reanudar sus vuelos en Latinoamérica, incluyendo vuelos a Honduras en agosto; y a Costa Rica, El Salvador y Guatemala en septiembre, todo con el cumplimiento de los protocolos de seguridad como uso de mascarillas, y entrega de elementos como toallitas o gel desinfectante y la aplicación de una experiencia de registro sin contacto para los clientes, permitiéndoles pasar a la puerta sin tocar la pantalla del kiosko, incluso si están registrando equipaje.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • aerolíneas
  • American Airlines
  • Transporte aéreo
  • vuelos a Colombia
  • Vuelos a Estados Unidos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web