Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Claudia Barreto.
Economía

Acodrés busca fortalecer negocio de restaurantes

Del 9 al 11 de noviembre realiza congreso en Barranquilla.

Con el fin de analizar los desafíos que tiene el sector de restaurantes en el país para fortalecer su negocio y hacerlo sostenible, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés) realizará desde este jueves en Barranquilla su congreso nacional.

La presidente del gremio, Claudia Barreto, sostuvo que los restaurantes generan más de un millón de empleos en Colombia, están entre los tres negocios que más se crean en el país, y solo en 2016 tuvieron ingresos por más de $38 billones.

Indicó que la agenda académica del evento, que tendrá lugar en el Puerta de Oro, incluye el análisis de las propuestas para reducción de la informalidad; y la creación de incentivos para generar más inversión y empleo mediante la eliminación o reorganización de trámites.

Otro de los aspectos que se abordará es la continuación de estímulos para contratar mano de obra joven o primer empleo; y la separación de la parafiscalidad del turismo cumplimiento de la norma de sostenibilidad 004.

En el marco del encuentro, la viceministra de Turismo, Sandra Howard, dará a conocer los resultados de un estudio sobre el sector gastronómico en Colombia.

Además, se realizará un panel con empresarios nacionales y expertos sobre la situación actual, perspectivas y retos del sector en Colombia y un foro con los precandidatos presidenciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Acodrés
  • restaurantes
  • negocios barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web