Deportes

Video: vea cómo fue el cuadrangular de Harold Ramírez a los Yanquis

La franquicia neoyorquina terminó imponiéndose en el juego por 8-7 ante los Rayos de Tampa Bay donde milita el colombiano.

La lesión no lo hizo bajar el ritmo. El pelotero cartagenero  Harold Ramírez se adjudicó, este martes, su quinto jonrón de la temporada en las Grandes Ligas, tras lanzar un vuelacercas en la derrota de su equipo, los Rayos de Tampa Bay, por 8-7 ante los Yanquis de Nueva York.

Después de tener solo un día de ser activado desde la lista de lesionados, Harold Ramírez tomó las cosas por donde las dejó. El colombiano volvió a marcar la diferencia en la ‘Gran Carpa’.  Su aporte fue fundamental para que los Rayos se fuesen arriba parcialmente en el resultado (4-0), aunque su novena no haya conseguido la derrota al terminar la totalidad de los episodios.

Como bateador designado, posición que venía ejerciendo antes de su fractura en el pulgar de la mano derecha, el bateador pudo volver a sacar lo mejor de su juego.  El tiempo marcaba la parte alta del sexto inning,  cuando Harold bateó con fuerza una pelota que se fue por arriba del Jardín izquierdo y llegó a las manos de un aficionado del Yankee Stadium.

La felicidad no pudo ser completa, pues sus rivales terminaron sacando toda su jerarquía para remontar la partida hasta dejar las cargas en 8-7 a favor de la franquicia neoyorquina. Por su parte, el cartagenero se fue de  5-1 con un cuadrangular y una carrera impulsada. En la temporada batea para promedio de .325, con 32 carreras anotadas, 36 producidas y cinco jonrones.

Recordemos que Harold Ramírez ya había visto acción frente a los Yanquis de Nueva York, este martes, cuando se fue de se fue de 4-1.

El próximo reto para los Rayos de Tampa Bay vendrá este jueves cuando reciban, en el Tropicana Field, desde las 6:10 p.m., a los Reales de la ciudad de Kansas.

Los Rojos ganaron sin aporte colombiano

Los Rojos de Cincinnati evitaron, este martes, ser barridos por los Filis de Filadelfia al derrotarlos 1-0 en el último juego de su serie. El barranquillero Dónovan Solano y el bolivarense Réiver Sanmartin no vieron acción en el cotejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.