Deportes

Valledupar 2022: Steven Villegas y Andrés Jiménez hacen el 1-2 en patinaje

Los patinadores colombianos se quedaron con el oro y la plata en la prueba de los 200 metros (meta contra meta) de los Juegos Bolivarianos. Maria Fernanda Timms quedó segunda en la rama femenina.

Steven Villegas Ceballos y Andrés Jiménez Torres hicieron el 1-2 para Colombia en la prueba de los 200 metros (meta contra meta) en el patinaje de velocidad de los Juegos Bolivarianos Valledupar-2022, este sábado en el Patinódromo Municipal Elías Ochoa Daza.

El chileno Emanuel Silva se subió al tercer lugar del podio.

“Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis padres, mi hermana, mi novia, con la Federación y el Comité Olímpico Colombiano. Realmente ha sido un triunfo que me ha dado mucha felicidad, hemos trabajado muy duro. Fue un mes casi completo de concentración. Reflejamos en la pista el buen trabajo que hicimos”, dijo Steven Villegas con notable emoción. 

“Los rivales a vencer son los chilenos, están muy fuertes y tenemos que esforzarnos”, agregó el patinador vallecaucano.

En la rama femenina de la misma categoría, la representación nacional también se destacó y María Fernanda Timms se llevó la presea de plata. La guatemalteca Dalia Guadalupe Soberanis y la savalvadoreña Ivonne Sarai Nochez se quedaron con las medallas de oro y bronce, respectivamente.

La colombiana Valería Rodríguez, que era una de las aspirantes a conquistar el primer lugar, sufrió una caída en la final de la prueba, y se frustró su deseo de posar en lo más alto con el tricolor patrio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.