El Heraldo
Gianluca Bacci fue una de las figuras de Titanes frente a Caballos.
Cortesía.
Deportes

Titanes choca ante Real Estelí con hambre de victoria

El equipo currambero juega este sábado, a las 7:40 p. m., contra el quinteto de Nicaragua. Un triunfo es vital para soñar con la clasificación. 

Titanes de Barranquilla debe pasar la página rápido después de caer ante Caballos de Coclé 80-79 en el primer juego de la segunda ventana de la Champions League Americas, la cual se desarrolla en Barranquilla. 

Este sábado, desde las 7:40 p.m., el quinteto atlanticense cierra la segunda parte de la clasificación del Grupo A frente al Real Estelí de Nicaragua.

Con récord de una victoria y dos derrotas, ambas ante los panameños, los dirigidos por Tomás Díaz tendrán que ganar este compromiso a como dé lugar. 

El equipo mostró pasajes positivos por momentos en el juego ante Caballos pero en este tipo de torneos,  los 40 minutos que dura un partido se deben jugar con máxima intensidad. 

Titanes cedió el control del partido contra Caballos y eso le pasó factura al momento de intentar remontar el marcador. El reloj fue su peor enemigo.

 “El equipo jugó tres cuartos a una intensidad muy baja. Valoro el esfuerzo en el cierre del juego y estoy orgulloso de eso. Remontar un marcador es desgastante y nos cobró al final. Estuvimos a unos segundos. Lo que mostramos en el último cuarto es lo que queremos ver”, expresó Tomás Díaz sobre la derrota ante Caballos de Coclé. 

Uno de los jugadores que impulsó al equipo en la duela fue Gianluca Bacci. El base, que salió desde la banca, fue clave en los minutos que vio. El barranquillero tiene claro lo que se necesita para salir triunfante. 

“Hay que hacer los ajustes necesarios, más que de estrategia, es de actitud. Hay que ser leales a nuestro juego, buscar lo que nos da resultado. No corrimos la cancha y no jugamos con velocidad, esos son los ajustes que tenemos que hacer para vencer”, expresó el guardia. 

Titanes venció al cuadro nicaragüense, cuando oficiaba como local, y espera repetir lo hecho en Managua. Tomás Díaz fue sincero y dejó de lado la serie ante Caballos para enfocarse de lleno frente al Estelí. 

“Real Estelí es el rival directo. Hay que pensar en esos partidos porque ya con Caballos estamos desequilibrados en los duelos directos. Quedan tres juegos en los que si hacemos los ajustes podremos cumplir. Estamos enfocados en lo que viene”, sentenció el entrenador. 

Con este juego se da por terminada la segunda ventana del Grupo A. Para la tercera y última, Caballos oficiará como local a la espera de que defina la ciudad donde se jugará del 27 al 29 de marzo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Titanes de Barranquilla
  • Titanes
  • baloncesto
  • Baloncesto en Barranquilla
  • Copa Baloncesto
  • basquetball
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web