El Heraldo
Fotomontaje
Deportes

“El deseo de Casemiro es marcharse”: Carlo Ancelotti

El técnico francés indicó que no intentó convencer al brasileño de permanecer en el club.

Este viernes, el técnico de ‘los Merengues’ Carlo Ancelotti, confirmó que Carlos Henrique Casemiro, el conocido centrocampista brasileño, le comunicó su deseo de abandonar el club y firmar por el Manchester United.

“Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad”, dijo Ancelotti en medio de rueda de prensa, adelantando que el acuerdo que se cerrará este viernes entre Real Madrid y Manchester United.

“El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene. Ahora hay negociaciones en este momento, nada es oficial y sigue siendo jugador del Real Madrid, pero es clara su voluntad de salir”, agregó.

Cabe mencionar que Ancelotti confesó que no intentó convencer al brasileño de permanecer en el club, pese a que tienen una gran amistad.

“No le he intentado convencer, solamente he escuchado, porque en todo el periodo que ha estado aquí siempre he hablado con él, somos confidentes y nos ha ayudado mucho. He escuchado su voluntad y su deseo, no hay manera de volver atrás”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.