El Heraldo
Los jugadores del Liverpool Mohamed Salah y Harvey Elliott. EFE
Deportes

Salah fue nombrado como mejor jugador del Liverpool esta temporada

El atacante egipcio terminó como máximo goleador de la Liga Inglesa junta al coreano Heung-min Son del Tottenham.

Mohamed Salah añadió este miércoles un nuevo premio individual a su palmarés, al revalidar el galardón a mejor jugador del Liverpool esta temporada.

El egipcio agrega este premio a los ya recibido de mejor jugador para la asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés) y mejor jugador para el gremio de periodistas de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, el propio Salah, que también se llevó la Bota de Oro de la Premier League junto al coreano del Tottenham Heung-min Son, aseguró que cambiaría todos sus premios individuales por volver a disputar la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió contra el Real Madrid por 0-1, en París el pasado 28 de mayo.

Salah se impuso a Alisson Becker en las votaciones, realizadas por los aficionados del Liverpool y por la asociación de exjugadores del club.

El egipcio se encuentra en un momento de incertidumbre en su carrera porque su contrato con el Liverpool termina en junio de 2023 y aún no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Sí aseguró que la próxima temporada jugaría seguro en el Liverpool.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.