El Heraldo
Paul Pogba con la camiseta de su actual equipo, Manchester United. Cortesía
Deportes

Paul Pogba volverá a jugar con el Manchester United

El jugador francés no había podido tener acción con los ‘Diablo Rojos’ debido a una lesión  muscular que lo hizo ausentarse desde finales del pasado año.

Paul Pogba, jugador del Manchester United, volverá este viernes a los terrenos de juego, en el duelo de FA Cup contra el Middlesbrough, después de tres meses en el dique seco.

El futbolista francés sufrió una lesión muscular en un partido con su selección a principios de noviembre y será este fin de semana cuando Ralf Rangnick pueda volver a contar con él, después de varios días entrenando con el grupo.

"Paul formará parte de la convocatoria e incluso puede que entre en el once titular", dijo Rangnick en rueda de prensa.

El retorno del galo es de especial importancia porque termina contrato con los 'Diablos Rojos' este 30 de junio, por lo que ya es libre de negociar con otros equipos.

El Manchester United buscará este viernes el pase a los octavos de final de la FA Cup contra el Middlesbrough, equipo del Championship (Segunda división inglesa).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.