El Heraldo
AP
Deportes

Panamá acusa amaño de partido y pide investigación

Costa Rica también se quejó oficialmente ante la Concacaf.

La Concacaf anunció ayer que investigará las querellas de las federaciones de fútbol de Panamá y Costa Rica por el arbitraje en la Copa de Oro.

Ambas federaciones enviaron solicitudes por separado al organismo rector del fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe, en las que piden que se investigue a la comisión de arbitraje y a los encargados de asignar árbitros a los partidos, dijo ayer a la AP una persona de la Concacaf con conocimiento de las peticiones.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato por no estar autorizada a divulgar detalles sobre las solicitudes.

“Concacaf ha recibido las peticiones oficiales de las federaciones de fútbol de Panamá y Costa Rica, las cuales revisará cuidadosamente”, señaló el organismo en un comunicado, en el que no detalla las solicitudes específicas. “La confederación toma seriamente este tipo de alegaciones y peticiones, las cuales investigará inmediatamente. Como primer paso en este proceso, el Comité Ejecutivo de Concacaf ha agregado este punto a la agenda para su reunión de mañana (hoy)”.

Panamá también pidió una investigación de todos los partidos “que se pudieran considerar en sospecha”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.