El Heraldo
Óscar Mercado saludando a su compañero de equipo Francisco Lindor. AFP
Deportes

Óscar Mercado pega jonrón de dos carreras en victoria de los Indios

El jardinero colombiano sacudió su madero en la segunda entrada con un hombre en base y fue vital para que la novena de Cleveland blanqueara (8-0) a los Tigres de Detroit. 

El pelotero colombiano Óscar Mercado sigue con el bate caliente en la Gran Carpa. El jardinero volvió a ser la figura de los Indios de Cleveland luego de conectar el séptimo jonrón de la temporada, que además sirvió para que su novena blanqueara 8-0 a los Tigres de Detroit. 

Mercado sacudió un bambinazo de dos carreras y el boricua Francisco Lindor añadió un doble que produjo otro par, durante un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada. El colombiano se fue de 2-1 con una anotada y dos producidas.

Nick Goody (1-0) retiró a seis bateadores seguidos en la sexta y la séptima entrada para acreditarse su primera victoria desde el 17 de junio de 2017.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 3-0, Harold Castro de 3-0, Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.