El Heraldo
Harold Ramírez con el trofeo de la Serie del Caribe 2022. Cortesía Caimanes.
Deportes

“Nos reconocían solo por el fútbol, y ahora nos tienen miedo”: Harold Ramírez

El pelotero colombiano expresó sentirse orgulloso de todo lo que alcanzó el equipo y de las puertas que le han abierto al béisbol nacional.

Palabras del Capitán. Harold Ramírez no solo tuvo la responsabilidad de guiar al equipo hasta el título de la Serie del Caribe, también la de realizar el discurso de agradecimiento dentro del reconocimiento organizado por el presidente Iván Duque en la mañana de este martes.

El cartagenero se mostró muy orgulloso de escribir el nombre de Caimanes de Barranquilla en los libros históricos del Béisbol colombianos, y de posicionar la piedra angular de lo que, afirmó: “Debería ser el génesis de un multitudinario apoyo hacia la pelota caliente”.

“Tenemos talento de sobra. Sinceramente solo esperamos que la gente nos siga apoyando porque se vienen muy buenas noticias para el béisbol colombiano. Detrás de nosotros, hay muchos muchachos que se están desarrollando muy rápido y quieren realizar las cosas de la mejor manera”, dijo Harold Ramírez.

La gesta aún no se puede creer. Ser el equipo revelación y alzar un trofeo frente a una potencia mundial, mientras silencias a todo su público que no paró de alentar durante los nueve innings; no es algo que se realiza todos los días.

“Ganarles en su casa y dejarlos en silencio fue una sensación increíble. Muchos reconocían a Colombia solo por ser buena en el futbol. Ahora mismo, por los logros que hemos obtenido, nos tienen miedo porque saben que somos un equipo que nunca se va a rendir. Ellos siempre van a llevar un equipazo, pero con el favor de Dios les vamos a volver a ganar”, exclamó el pelotero.

El capitán de los Caimanes de Barranquilla también solicitó al presidente Iván Duque mucho más apoyo hacia todos los frentes del Béisbol para que la vara nunca se baje de donde la han dejado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.