El Heraldo
Deportes

Nacional y Bucaramanga chocan en Medellín

El juego será hoy, en el Atanasio Girardot, desde las 5:15 p.m.

Atlético Nacional enfrentará hoy, a partir de las 5:15 p.m., al Bucaramanga, en Medellín, en el inicio de la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales, que son liderados por Millonarios y Tolima, respectivamente.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera necesitan ganar para recuperar terreno, luego de su empate 2-2 ante los capitalinos, que lo dejó en el tercer lugar con dos puntos, la mitad de los que han conseguido los ‘Embajadores’.

Los jugadores y los seguidores del ‘Verde’ coinciden en que la victoria es un imperativo, porque Millonarios tiene el llamado ‘punto invisible’, que consiste que en cualquier eventualidad de empate al final de esta fase los embajadores serán los ganadores del grupo por haber logrado el primer lugar en el torneo regular.

Los ‘Leopardos’ lidian con inconvenientes en sus filas porque el centrocampista uruguayo Michel Acosta sufre un dolor lumbar, Ronaldo Tavera también tiene problemas en una pierna y el central Jéfferson Gómez sigue en el departamento médico.

Mientras tanto, el defensa Kevin Pérez evoluciona satisfactoriamente y podría estar en este crucial lance deportivo.

Sherman Cárdenas, capitán y referente del equipo, dijo a periodistas que le ilusiona poder pensar en el título para el equipo: “Lo tengo en mi mente desde que soy hincha del Bucaramanga y obviamente esto es paso a paso, partido a partido y ahora nos estamos preparando para enfrentar a Nacional”.

Nacional lleva siete partidos sin ganar y esperan conseguir los 3 puntos para seguir en la pelea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.