El Heraldo
Nabil Crismatt Abuchaibe fue anunciado por Estrellas Orientales a través de esta imagen. Tomada de @EOBASEBALLCLUB
Deportes

Nabil Crismatt Abuchaibe queda como agente libre

El lanzador barranquillero, que este año debutó con los Cardenales de San Luis en Grandes Ligas, jugará en República Dominicana.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt Abuchaibe, que este año debutó en las Grandes Ligas de béisbol, quedó como agente libre, anunciaron este martes los Cardenales de San Luis.

El derecho currambero, próximo a cumplir 26 años (el 25 de diciembre), participó en tres juegos con los Cardenales, en los cuales lanzó ocho entradas y un tercio, solo permitió seis hits y concedió una base por bolas (intencional). Ponchó a ocho bateadores y su efectividad terminó en 3.24.

El pasado 30 de octubre, los pájaros rojos habían publicado el traspaso de Crismatt a Memphis Redbirds, equipo de la categoría Triple A, pero este martes se confirmó que el serpentinero se declaró agente libre de ligas menores.    

Crismatt se encuentra en estos momentos en República Dominicana, donde jugará con Estrellas Orientales en la campaña 2020-2021, mientras se resuelve a cuál organización de Las Mayores se vincula para la temporada 2021.  Ya tiene varias ofertas sobre la mesa que empezará a estudiar.

La Liga Dominicana de Béisbol, ya conocida por Crismatt, quien estuvo en los Tigres de Licey (2018-2019), se inicia el domingo 15 de noviembre. El pitcher viajó directamente de Miami a territorio dominicano. Apenas en diciembre arribará a su tierra natal para pasar Navidad y darle la bienvenida el año nuevo rodeado de sus familiares.

Un total de 10 peloteros de los Cardenales, sumando a Crismatt, fueron declarados agentes libres. Los otros son los lanzadores Liarvis Breto, Bryan Dobzanski, Derian González, Kevin Herget, Rob Kaminsky y Ricardo Sánchez; el cátcher José Godoy, el jardinero Andrés Luna y el jugador de cuadro José A. Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.