El Heraldo
EFE
Deportes

Las dos figuras que Brasil no podrá tener para lo que resta de Mundial

Estas bajas implican que Tite se quede con 24 jugadores disponibles, ya que no puede llamar a reemplazos con la competición empezada.

Los brasileños Alex Telles y Gabriel Jesús se perderán lo que resta de Mundial por sendas lesiones en la rodilla.

Según medios brasileños, los problemas que sufrieron los dos jugadores en el choque contra Camerún son más graves de lo que parecían a primera vista; y ambos jugadores se quedarán sin jugar lo que resta de Copa del Mundo.

Telles se llevó un duro golpe en la rodilla derecha que le obligó a ser sustituido. El brasileño se marchó llorando del campo y podría tener que pasar por el quirófano para tratarse de esta dolencia.

Jesús, por su parte, ya arrastraba molestias en la rodilla, que aumentaron este viernes con su titularidad ante Camerún. La lesión del delantero del Arsenal es menos grave que la de Telles, pero le tendrá un mes fuera de competición.

Estas bajas implican que Tite se quede con 24 jugadores disponibles, ya que no puede llamar a reemplazos con la competición empezada.

En la enfermería de Brasil también están Neymar y Alex Sandro, que se espera que toquen balón este sábado, y Danilo, que ya ha realizado ejercicios con el grupo y los servicios médicos de la selección son optimismas con que pueda estar en octavos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.