El Heraldo
Twitter
Deportes

Linda Caicedo sufrió golpe en su pierna izquierda y salió llorando del campo

En el debut de la Selección Colombia, al minuto 49, la atacante recibió un pisotón que la dejó en el suelo por varios minutos.

Durante el partido de la Selección Colombia frente a España correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos del Mundial sub 17 que se lleva a cabo en India, la delantera Linda Caicedo permaneció tendida en el suelo por varios minutos luego de recibir un pisotón al minuto 49.

La indiscutible figura del equipo cafetero fue una de las jugadoras que más recibió faltas durante el encuentro ya que esa era la única herramienta que las jugadoras españolas tenían para poder controlar el desequilibrio de la talentosa jugadora del Deportivo Cali.

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto 49, Caicedo recibió un pisotón de una jugadora ibérica que la mantuvo varios minutos tirada en el césped. Ese golpe, casi saca del encuentro a la vallecaucana que mientras salía del terreno de juego para ser atendida, estaba cojeando y llorando por el fuerte dolor que sentía.

Leer también: Linda Caicedo, la joven maravilla de la selección Colombia

 La jugadora ingresó nuevamente al terreno de juego con la intensión de guiar a sus compañeras en busca de la victoria. Sin embargo, su capacidad física se vio afectada y no pudo lograr el objetivo.

La Selección Colombia que perdió el partido por un gol, ya piensa en el encuentro que disputará el próximo sábado a las 6 de la mañana contra uno de los equipos favoritos por quedarse con el título, la Selección de China.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.