El Heraldo
EFE
Deportes

FIFA sancionó a Croacia, Serbia y Arabia Saudí por infracciones en el Mundial

La Comisión Disciplinaria multó a las selecciones por presuntas infracciones cometidas durante partidos en la Copa del Mundo.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó con diversas multas a las federaciones de Croacia, Serbia y Arabia Saudí, por diversos motivos en partidos del Mundial de Qatar.

La Federación croata fue sancionada con 50.000 francos suizos por infracciones relacionadas con el artículo 16 del Código Disciplinario de la FIFA (uso de palabras y objetos para transmitir un mensaje no apropiado para un acontecimiento deportivo), en relación con el comportamiento de sus seguidores en el partido ante Canadá del pasado día 27.

La Asociación serbia fue multada con 20.000 francos suizos por infracciones relacionadas con el artículo 11 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 4 del Reglamento de la Copa Mundial en relación con una bandera exhibida en su vestuario (incluía el mapa de Kosovo) con ocasión del partido ante Brasil del 24.

Mientras, la Asociación saudí tendrá que pagra dos multas de 15.000 francos suizos por conducta indebida de su equipo (un total de seis amonestaciones recibidas por jugadores) en los encuentros contra Argentina y México del 22 y 30, respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.