Deportes

“Muchos no ven el fútbol escocés. Estoy haciendo las cosas bien”: Morelos

El delantero colombiano defendió su convocatoria a la Selección Colombia y no le dio importancia a las críticas por su llamado. 

Los goles en la Liga de Escocia y en la Europa League son los argumentos de Alfredo Morelos. No cualquiera puede sacar esos pergaminos ante sus detractores. 

El delantero caribeño tocó varios temas este jueves en rueda de prensa previo al duelo entre Colombia y Venezuela por eliminatorias. 

Uno de esos fue su convocatoria y la ausencia de Rafael Santos Borré de la misma, dos hechos no necesariamente relacionados. 

“Las estadísticas lo hablan todo. No tengo que juzgar a los demás compañeros que hacen sus cosas bien. Mucha gente no ve el fútbol escoces y yo estoy haciendo las cosas bien en liga y Europa League. Hacer las cosas bien allá es motivo para estar aquí”, afirmó el oriundo de Cereté, Córdoba. 

El goleador del Rangers también se refirió a su versatilidad en el campo, una de las razones que considera para poder tener minutos en esta eliminatoria. 

“He trabajo como segundo delantero en Escocia. Jugamos tres arriba en Rangers y siempre pivoteo y me tiro a un costado. Conozco el puesto y si tengo la chance de hacerlo aquí, lo haré de la mejor manera para aportarle a la Selección”, explicó el cordobés. 

Morelos expresó también su admiración por Duván Zapata y Radamel Falcao García, quienes inicialmente son las dos opciones para jugar como delanteros centros. 

“Mucha admiración hacia ellos como personas y jugadores. Quiero seguir sus pasos porque sus trayectorias son muy importantes. Hay que seguir sumando, haciendo goles y ratificarlo aquí en la Selección”. agregó. 

Para culminar, Morelos no cree que el partido contra Venezuela sea un “clásico” y aseguró que todos los partidos son importantes y claves para buscar los tres puntos. 

“Pienso que no es ‘clásico’. La verdad todos los partidos son importantes, después de que sumemos tres puntos lo disfrutaremos de la mejor manera. Tenemos que ganar para estar en los primeros lugares de la tabla”, finalizó el ariete. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.