El Heraldo
EFE
Deportes

‘Gio’ Urshela aporta su granito de arena en el último juego de la temporada

Muchos peloteros nacionales vieron acción en la jornada final de la temporada regula en las Grandes Ligas.

Cierre positivo con su nuevo equipo. El pelotero colombiano Giovanny Urshela dijo presente, este miércoles, en la victoria de los Mellizos de Minnesota (10-1) ante los Medias Blancas de Chicago por la última jornada de la temporada regular en las Grandes Ligas.

El cartagenero, como en la mayoría de juegos desde que llegó a Minnesota, no podía despedirse de esta campaña sin dejar su granito de arena con el madero. Urshela se fue de 4-2, con una carrera anotada y un boleto. También terminó con un promedio de bateo del .285.

La apabullante victoria también se dio gracias al aporte ofensivo del venezolano Luis Arráez, quien aseguró la conquista del título de bateo en la Liga Americana, al ejecutar un doblete en la tercera entrada después de recibir un par de boletos para finalizar la campaña con un promedio de .316.

 

Atléticos de Oakland 3 – 2 Angelinos de los Ángeles

El tercera base colombiano Jordan Díaz fue otro de los que se fue con saldo positivo en su último juego de la temporada. El monteriano tuvo acción en la apretada victoria de los Atléticos de Oakland (3-2) sobre los Angelinos de los Ángeles.

Díaz aunque tuvo acción en la salida final de la campaña, no tuvo un buen compromiso al terminar con estadísticas de 3-0 y un promedio al bate del .265.

El estadounidense Stephen Vogt se despidió del mejor béisbol del mundo a lo grande, tras conectar un jonrón para la franquicia californiana. Mientras que, Shoehi Ohtani (15-9) no pudo evitar la caída de los suyos.

 

Padres de San Diego 1 – 8 Gigantes de San Francisco

Noche oscura para los Padres de San Diego que no tuvieron un buen juego y fueron ampliamente superados (8-1) por los Gigantes de San Francisco, este miércoles, en el Petco Park. Jorge Alfaro y Nabil Crismatt marcaron el sabor colombiano en el compromiso.

El lanzador barranquillero tuvo tiempo para  mostrar su potencia al permanecer sobre el montículo durante cuatro entradas completas, donde permitió tres hits y una carrera limpia, así también como ningún boleto y tres ponches.

A su vez, el sincelejano Jorge Alfaro entró como emergente para cerrar un 1-0 y despedirse con promedio de .246.

 

Medias Rojas de Boston 6 – 3 Rayos de la Bahía de Tampa

El panorama no es alentador para los Rayos de la Bahía de Tampa, donde milita el pelotero colombiano Harold Ramírez, tras perder, este miércoles, en su último compromiso de temporada regular por 6-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El rendimiento del cartagenero en el juego fue un reflejo de la mala noche de todos sus compañeros. Ramírez terminó el cotejo con 3-0, un ponche y .300 en promedio de bateo.

Los Rayos, que vieron volar un par de jonrones de J.D. Martínez para sentenciar el juego, ya acumulan cinco derrotas consecutivas en este remate de campaña y tendrán que despertar antes de su serie ante los Guardianes de Cleveland en la postemporada.

 

Rojos de Cincinnati 2 – 15 Cachorros de Chicago

La derrota más abultada de la noche fue para el dúo colombiano de Dónovan Solano y Reiver Sanmartín. Los Rojos de Cincinnati no tuvieron muchas opciones y sucumbieron ante los Cachorros de Chicago, este miércoles, en el Great American Ball Park.

Fue panorama gris para Reiver que solo estuvo una entrada completa, pero permitió dos carreras limpias y un boleto. El lanzador cartagenero solo pudo ejecutar un ponche y se fue con efectividad del 6.32.

Finalmente, Dónovan Solano se fue de 3-1 con un hit y promedio de bateo de .284.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.