El Heraldo
Miguel Ángel Borja en un partido de la Selección Colombia. Archivo
Deportes

Miguel Borja, baja en la Selección Colombia

El delantero tendrá una incapacidad de cuatro semanas debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Malas noticias para el entrenador Reinaldo Rueda. Uno de los jugadores que ha venido rindiendo de mejor manera en su era en la Selección Colombia no podrá estar en la triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana de octubre en la que enfrentará a Uruguay, en Montevideo, y a Brasil y Ecuador, en Barranquilla.

Se trata de Miguel Ángel Borja, quien salió lesionado el pasado domingo en la caída 2-1 de su equipo, Gremio, ante el Sport Recife por la fecha 23 del Brasileirao.

Iba el minuto 64 del partido, cuando el atacante cordobés sintió un dolor en su tobillo izquierdo, por lo que pidió el cambio y las alarmas se prendieron inmediatamente tanto en su cuadro como en el combinado patrio.

En un principio se dijo que el ariete se realizaría exámenes en Porto Alegre para dictaminar si podría venir o no a la convocatoria de la ‘Tricolor’ y luego de conocerse los resultados, se supo el tiempo de incapacidad que tendrá el jugador.

“El Departamento Médico de Gremio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas”, señaló el conjunto brasileño en un comunicado de prensa.

Con esta ausencia en la convocatoria, se espera que el timonel caleño llame a algún otro delantero para afrontar estos determinantes compromisos, los cuales son válidos por la Clasificatoria rumbo al Mundial de Catar-2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.