Argentina lo espera. Ya recogió sus cosas, empacó y dijo adiós. Fabián Ángel le puso punto final a su primera historia en Junior con un largo mensaje de despedida para la hinchada, a través de su cuenta en Instagram.
El 70% de los derechos económicos del volante boyacense fue vendido al Newell’s Old Boys de Rosario y allá, junto a Willer Ditta, continuará su carrera deportiva.
'Sabía que algún día llegaría este momento de despedirme, por mis ganas y deseo de seguir cumpliendo metas y sueños. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para Junior, que me abrió las puertas, me ayudo a crecer, a darme a conocer y a conquistar el sueño tan anhelado de ser futbolista profesional. Gracias por estos siete años vividos de mucho aprendizaje, de momentos únicos, de cosas inolvidables', publicó Ángel junto a un video que mostraba jugadas y su único gol con el club rojiblanco.
{"titulo":"Fabián Ángel se va vendido a Newell’s de Argentina ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fabian-angel-se-va-vendido-newells-de-argentina-915279"}
El mediocampista de 21 años de edad solo lamenta que no haya podido festejar un título de campeón de Liga con los ‘Tiburones’ cuando empezó a jugar y a ser parte activa del plantel.
'Me voy con la espinita de no haber podido conseguir más títulos soñados con este club, pero feliz porque desde que llegue sentí el apoyo de toda la hinchada juniorista', dijo Ángel.
{"titulo":"A Junior no llega todavía una oferta formal por Miguel Borja","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-no-llega-todavia-una-oferta-formal-por-miguel-borja-917767"}
'Agradecerle a todos los que hicieron parte de este proceso, en especial a las divisiones menores en Bomboná, Barranquilla FC, directivos, profesores, staff, compañeros de equipo que estuvieron ahí para abrirme las puertas. Toda mi vida estaré agradecido con ustedes', expresó Ángel.
El boyacense afirmó que espera volver algún día para cumplir con el objetivo que no se le dio en este primer ciclo, la conquista de títulos.
'Quiero que sepan que cada vez que Dios me dio la oportunidad de vestir esta linda camiseta, nunca me ahorre una gota de sudor, di la vida por cada partido porque Junior no se merece menos, sino dar la vida. Gracias. Y sé que algún día volveré a cumplir el sueño de quedar campeón. Gracias mi Junior del alma', puntualizó.
























