El Heraldo
Deportes

“Duele ver partir a un joven lleno de sueños”: Petro tras muerte de Quiñones

El pugilista falleció este viernes en la madrugada.

Luego de estar gravemente hospitalizado, el pasado jueves se conoció el fallecimiento del boxeador Luis Quiñones como consecuencia de las lesiones que sufrió en su última pelea.

El hecho generó conmoción entre los amantes de este deporte pues Quiñones “tenía un futuro prometedor”, según los seguidores del deportista.

Tras lo sucedido, el presidente Gustavo Petro no dudó en pronunciarse y lamentar este difícil momento que atraviesa su familia.

“Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante”, dijo el mandatario a través de redes sociales.

Continuó enviando un mensaje de solidaridad: “A la familia del boxeador santandereano Luis Quiñones: un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento”, sostuvo.

Detalles del fallecimiento de Quiñones

La noticia de su muerte la dio a conocer su hermano, Leonardo Quiñones, quien a través de sus redes sociales publicó un mensaje lamentando lo sucedido.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial al que adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, se lee en una publicación de Facebook de hermano.

De acuerdo con el último parte médico entregado por la clínica, el deportista sufrió un deterioro neurológico, funcional y metabólico, que acompañaba varias isquemias en el hemisferio cerebral izquierdo.

Días atrás, Quiñonez fue noqueado por su compañero José Muñoz en medio de la disputa del título nacional wélter junior.

El centro médico manifestó que “horas después del combate presentó somnolencia progresiva y obnubilación, con postura de descerebración a los estímulos centrales”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.