El Heraldo
EFE.
Deportes

Luis Fernando Muriel, mejor jugador del ‘Calcio Italiano’ en el mes de abril

El delantero atlanticense del Atalanta anotó tres goles y dio una asistencia en los 30 días de competencia.

El colombiano Luis Fernando Muriel sigue dando de qué hablar en en la Serie A italiana. El delantero atlanticense fue nombrado este viernes como el mejor futbolista del mes de abril en el torneo local, después de varias buenas presentaciones en esta competencia.

La organización del ‘Calcio’ hizo un balance de las actuaciones del colombiano en abril, mes en el que marcó tres goles y dio una asistencia en los 30 días de competencia, siendo, además, suplente en su equipo el Atalanta.

Los goles de Muriel fueron un doblete ante el Udinese, en duelo disputado el 3 de abril en condición de local, y la otra anotación fue ante Bologna, el 25 de este mismo mes.

“Habilidades top. Una explosividad impresionante. Luis Fernando Muriel es el MVP de abril de la Serie A”, informaron en las redes sociales del campeonato italiano.

“Marcó 3 goles y dio una asistencia en abril. Tuvo eficiencia técnica al 95,5% y eficiencia física al 95% con picos del 98% en acciones de aceleración muy alta; 94% de movimiento, sabe cómo estar en el lugar correcto en el momento correcto, realiza movimientos óptimos con precisión milimétrica y crea líneas de pase para los compañeros de equipo y 88% de efectividad de ocasiones ofensivas uno contra uno”, agregaron a la información.

El CEO de la Serie A, Luigi De Siervo, elogió también al atlanticense, resaltando las cualidades que le han permitido mantenerse tanto tiempo en el Calcio.

“Luis Muriel está demostrando, una vez más, todas las grandes cualidades que siempre han sido reconocidas: técnica, talento y velocidad hacen del colombiano uno de los delanteros más fuertes de la Serie A”, manifestó.

Luis Fernando Muriel recibirá la distinción el próximo miércoles 12 de mayo en la previa de partido entre Atalanta y Benevento, que se disputará a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium.

Otros ganadores del premio a jugador del mes son: Alejandro Gómez (Atalanta, septiembre), Zlatan Ibrahimovi? (Milan, octubre), Cristian Ronaldo (Juventus, noviembre), Hakan Çalhanoğlu (Milan, diciembre), Sergej Milinković-Savić (Lazio, enero), Romelu Lukaku (Inter Milán, febrero) y Lorenzo Insigne (Napoli, marzo).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Fernando Muriel
  • Serie A
  • Calcio Italiano
  • MVP del Calcio
  • Futbolistas colombianos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.