Compartir:

La victoria 3-0 de Millonarios ante Atlético Huila agudiza más la situación del Junior y lo deja al borde de eliminación de los cuartos de final de la Liga Águila II. Con el triunfo, el cuadro embajador llegó a 30 puntos y es octavo, lo que quiere decir que para acceder a los ocho se necesita mínimo esta cifra y una buena diferencia de goles.

En este momento Junior tiene 24 puntos y le restan dos juegos (ante Atlético Nacional y Equidad). Si los Tiburones ganan estos dos compromisos llegarían a 30 unidades, pero tendrían que esperar una serie de resultados, además su diferencia de goles no es buena con relación a los equipos que también están luchando por ingresar (esta en -3)

Con este panorama, Junior está obligado a sumar de a tres ante Nacional y La Equidad ( por una buena diferencia de goles). Además de esto que se conjuguen una serie de resultados.

La posibilidades son las siguientes: que Tolima y/o Alianza Petrolera y/o Santa Fe y/o Millonarios no hagan más de un punto. También necesita que Patriotas y Envigado no sumen de a tres.

La situación es bastante, pero bastante difícil y si esta serie de resultados se dan sería un verdadero milagro. Pese a esta difícil situación los jugadores del Junior no se rinden y esperan seguir dando la pelea.

'Vamos a luchar hasta lo último. El que no pelea que se muera de una vez', opina el delantero Michael Rangel, que viene enchufado con el gol.