El Heraldo
‘Cariaco’ González y Carlos Bacca celebran un gol. Josefina Villarreal
Deportes

Lista la programación de la última fecha del ‘todos contra todos’

Junior se enfrentará a Jaguares el próximo domingo, a partir de las 4 de la tarde.

La última fecha de la fase del ‘todos contra todos’ de la Liga-II de Colombia ya tiene programación. En esta jornada determinante habrá partidos entre rivales directos que lucharán por un cupo para clasificar a los ocho mejores.

Junior, que deberá ganar si quiere tener posibilidades de avanzar, se enfrentará el próximo domingo, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Jaraguay, de Montería. El compromiso se podrá ver por Win Sports Online.

El resto de los compromisos determinantes también se disputarán a la misma hora y el mismo día. Atlético Nacional vs. Equidad, en el Atanasio Girardot, será el que se vea por la señal tradicional de Win Sports, mientras que el partido entre Unión vs. América lo transmitirá Win Sports +.

En esta jornada también jugarán Bucaramanga vs. Pereira, Santa Fe vs. Once Caldas, Deportivo Pasto vs. Medellín, Cortuluá vs. Águilas y Alianza vs. Millonarios. Todos estos encuentros se podrán observar por Win Sports Online.

Los cotejos entre Envigado vs. Tolima y Deportivo Cali vs. Patriotas se disputarán el sábado, puesto que estos equipos no tienen posibilidades de clasificar.

El sorteo de los cuadrangulares

El sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga-II se realizará el mismo domingo una vez finalizada la jornada. Comenzará a partir de las 7:15 p.m. y será transmitido por Win Sports.

Hasta ahora, solo Águilas Doradas de Rionegro es el único equipo que está clasificado a los cuadrangulares semifinales del campeonato colombiano. Todavía hay siete cupos disponibles que lo disputarán 12 clubes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.