El Heraldo
Captura de pantalla.
Deportes

La “risita” de Montoya que enfureció a hinchas de Millonarios

El jugador erró su cobro en la tanda de penaltis ante el Deportivo Cali y los embajadores quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

Polémica ha suscitado la actitud previa al cobro del penal por parte de Santiago Montoya en la serie entre Millonarios y Deportivo Cali, que terminó con la eliminación (5-4) de los embajadores de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Antes de hacer efectivo su cobro, el cuarto con posibilidad de poner la serie 4-3, el antioqueño intercambió palabras con el arquero rival David González en medio de sonrisas. El árbitro pitó y el volante pateó un penoso remate que fue atajado por González.

En redes sociales, la  situación se ha convertido en tendencia. Hinchas de Millonarios reprochan la actitud del jugador. “Respecto a Montoya, nada que decir. Que cierre su ciclo y diga adiós. Las lesiones se entienden, la falta de fútbol llega a ser hasta comprensible, pero la falta de actitud y carácter; jamás”, fue uno de los mensajes que se leyó en Twitter. 

Otros, han tomado el episodio como burla. Incluso, el periodista del programa ‘El Alargue’ de Caracol radio, César Augusto Londoño, trató de “sobrador” al jugador.

“No me dejen ir sin opinar del penalti que cobró Montoya… No puede dárselas de sobrador con esa sonrisita absolutamente maricona, para no decir una palabra diferente”, dijo.

Agregó: “Fue una sonrisita de sobrado, de que a este arquero me lo como vivo, de que la voy a tirar a un lado y la meto al otro. Y después patea con un remate de 2 pesos al sitio al que se tiró David González”.

“No hay derecho a que uno pierda la posibilidad de clasificar a siguiente fase y un millón y medio de dólares por lo que hizo Montoya”, concluyó el comentarista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.