El Heraldo
Luis Díaz recibiendo la placa de mano del presidente del Junior, Alejandro Arteta.
Cortesía
Deportes

Junior homenajea al guajiro Luis Díaz

El equipo rojiblanco le entregó una placa por haber sido el jugador revelación y el goleador de la Copa América.

Luis Díaz recibió un nuevo homenaje. Esta vez fue de parte del Junior, club con el que debutó en el profesionalismo y también dejó huella ganando cuatro títulos como rojiblanco: dos Ligas, una Copa y una Superliga.

El guajiro fue invitado al hotel de concentración del equipo y recibió una placa de homenaje por haber sido el jugador revelación y uno de los goleadores de la Copa América de Brasil con la Selección Colombia.

“El club, en cabeza del presidente Alejandro Arteta, rindió un emotivo homenaje a @LuisFDiaz19, gran revelación de la Copa América 2021. ¡Siempre bienvenido en casa!”, escribió Junior en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

“Agradecido por el gran reconocimiento que me hizo la institución. Estoy contento por recibir este premio. Siempre soñé y trabajé para lograr estos objetivos. Les agradezco por el detalle”, manifestó el extremo guajiro.

El acto fue liderado por el presidente de la cuadro currambero, Alejandro Arteta, y estuvieron presentes el técnico Luis Amaranto Perea y algunos de los jugadores del equipo rojiblanco, quienes tuvieron la oportunidad de sacarse una fotografía con el hoy extremo del FC Porto.

Luis Díaz viajará este miércoles a su tierra natal, Barrancas, en La Guajira, donde recibirá otro homenaje por el gran momento futbolístico que vive.

Luis Díaz junto a varios de los jugadores de la actual plantilla del Junior. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.