El Heraldo
Juan Fernando Quintero juega con el River Plate de Argentina. Archivo
Deportes

Juan Fernando Quintero recibe dura crítica de periodista argentino

Jorge D'Alessandro aseguró que el futbolista colombiano es "un enano que le pega duro".

La temporada 2022 del River Plate no fue buena, quedó de tercero en la liga a a cinco puntos de su clásico rival Boca Juniors, que terminó levantando el título.

Sin embargo, algunos jugadores hicieron un buen año, es el caso del delantero Julián Álvarez, que a mitad de temporada fue vendido al Manchester City por 24 millones de dólares. 

Otros de los futbolistas que se destacaron fueron el arquero Franco Armani, el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien hizo varios goles y asistencias.

Sin embargo, a pesar de tener destacados partidos, en las últimas horas se conoció que el periodista Jorge D'Alessandro, en el programa español ‘El Chiringuito’, habló duramente del volante 10.

"Es un enano, un bajito así, un colombiano que le pega fuerte... Déjenlo a Quintero que se vaya a Colombia, que ni siquiera se clasificó al Mundial. ¿A dónde vamos con Quintero?”, dijo el reconocido periodista.

En el programa, D'Alessandro hizo referencia al partido de la final de la Copa Libertadores que se disputo en territorio español en el 2018.

De acuerdo con el periodista argentino el fútbol sudamericano está es un segundo nivel, a raíz del mal partido que se jugó en el Santiago Bernabéu.

"Como argentino estaba contento, pero no me gustó... No dimos imagen de nivel. Fue un fútbol de segundo nivel", dijo D'Alessandro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.