El Heraldo
Archivo
Deportes

“Tengo ofertas de dos clubes y una selección”: Osorio

El director técnico, luego de dejar el cargo con el América, habló de su futuro cercano como entrenador.

Pocas horas después del anuncio oficial del América de Cali sobre la salida de Juan Carlos Osorio como técnico, el entrenador dejó ver que ya podría estar dirigiendo en un corto plazo.

En el programa radial caleño Deportes sin Tapujos, Osorio aseguró que tiene ofertas, entre ellas una para ser el entrenador de una selección.

“Una selección me ofreció y un par de clubes. Me voy a sentar tranquilamente con mi familia a pensar, a debatir que es lo mejor para mi carrera profesional”, dijo el risaraldense, quien destacó que dicho seleccionado no es de Sudamérica y que lo habrían llamado hace ocho o siete días.

Con respecto a un posible llamado para dirigir la selección Colombia, Osorio no quiso aclarar nada, pero insistió en que quiere lo mejor para el fútbol colombiano y está dispuesto a trabajar por eso.

“Por todo lo que se ha generado alrededor de eso, yo le prometí a mi familia que nunca más iba a volver a hablar de ese tema. Yo soy un colombiano como todos, adoro a mi país, siempre he defendido a nuestro fútbol y nuestros futbolistas. Hay que reflexionar, hay que dedicarnos a mejorar nuestro fútbol y nuestra liga”, indicó.

El extécnico de México señaló que le gustaría ser el entrenador de una selección, por lo que significa para un ‘DT’ estar en una competencia internacional.

“Dirigir en un Mundial, en una Copa América o a nivel internacional es una extraordinaria oportunidad para cualquier estratega. Dirigir en un Mundial fue tal vez lo más lindo que me ha tocado a mí vivir en el fútbol. Me encantaría algún día regresar a un Mundial”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.