El Heraldo
Cortesía
Deportes

Imponen comparendos por al menos $500 mil al futbolista Fredy Guarín

La multa es tras protagonizar una riña y por irrespeto a la autoridad.

Al futbolista Fredy Guarín le fueron impuestos dos comparendos por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tras protagonizar una riña el pasado jueves en casa de sus padres.

El jugador de Millonarios deberá pagar $484.000 por ambas multas por contravención al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El primer comparendo le fue aplicado por estar participando de una pelea en donde hubo agresiones y la otra multa tiene que ver con el irrespeto a la autoridad.

Ambas causas están contempladas en Código en el artículo 27 numeral 1: “reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas”. Así como también en el artículo 35 numeral 1: “irrespetar las autoridades de Policía”.

Durante la riña familiar, Guarín fue detenido por las autoridades tras la llamada de los propios familiares del deportista. Posteriormente fue conducido a un centro médico de Envigado para tratar sus heridas.

Se conoció que el futbolista fue dado de alta. Sus familiares no interpusieron denuncia contra el jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.