El Heraldo
El receptor de los Orioles de Baltimore, Pedro Severino, pone out al colombiano Giovanny Urshela en el octavo episodio.
EFE
Deportes

Urshela aporta una carrera en la victoria de Yanquis 7-2 ante Orioles

El tercera base colombiano se fue de 3-1, con una base por bolas recibida. Jorge Alfaro, de 4-1 en derrota de Marlins.

El guardabosques Aaron Judge conectó batazo de cuatro esquinas bueno para tres carreras y terminó con cuatro impulsadas y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-2 a los Orioles de Baltimore a los que vencieron por segundo partido consecutivo.

Judge mandó la pelota a la calle en la octava entrada con dos corredores en los senderos contra los envíos del cerrador Wade LeBlanc.

Lea también: Crismatt y Solano: primer duelo barranquillero en Grandes Ligas

Antes de eso, en el cuarto episodio, el ‘Juez’ había remolcado al colombiano Giovanny Urshela hasta el plato con un sencillo. El tercera base cartagenero, jugando en el octavo turno al bate, se fue de 3-1, con una carrera anotada. Recibió una base por bolas. Su promedio ofensivo está en 222. 

Sobre el montículo, el abridor Gerrit Cole (1-0) se apuntó la victoria en siete episodios, aceptando cuatro imparables y ponchando a 14 enemigos.

Los Orioles (3-2) perdieron con el abridor Deane Kremer (0-1) en tres entradas, recibiendo castigo de cinco imparables, jonrón y tres anotaciones.

Cardenales 4, Marlins 2: Jorge Alfaro bateó de 4-1

El veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó volado de sacrificio y remolcó la carrera de la diferencia de los Cardenales de San Luis, que superaron 4-2 a los Marlins de Miami, que contaron con el receptor colombiano Jorge Alfaro.

El sucreño se fue de 4-1. Tuvo dos ponches. Su promedio ofensivo es de 214. 

En la sexta entrada, Molina conectó de sacrificio y empujó a la remolcadora al antesalista de origen puertorriqueño Nolan Arenado con la carrera de la victoria.

Molina conectó de sacrificio ante su excompañero, el lanzador dominicano Sandy Alcántara, para coronar un rally de tres carreras en la sexta entrada que mantuvo a los Cardenales ganadores.

Desde el montículo, el relevo Ryan Helsley (1-0) se apuntó la victoria al lanzar una entrada y un tercio, aceptando dos imparables y una carrera.

Los Marlins perdieron con Alcántara (0-1) en seis episodios, con castigo de cuatro imparables y tres carreras.

Alcántara fue traspasado por San Luis a Miami por el jardinero dominicano Marcell Ozuna en diciembre del 2017, tres meses después de hacer su debut en las Grandes Ligas con Molina detrás del plato.

Alcántara (0-1), de 25 años, empató récord personal con 10 ponches en las primeras cinco entradas.

Gigantes 1, Padres 3: Dónovan Solano y Nabil Crismatt no tuvieron acción el martes

El receptor puertorriqueño Víctor Caratini pegó batazo de cuatro esquinas y los Padres de San Diego ganaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Caratini (1), que juega su primera temporada con los Padres, mandó la pelota a la calle en la séptima entrada al castigar los lanzamientos del relevo Matt Wisler, llevando a un compañeros en los senderos, con un out en el episodio.

Sobre el montículo la victoria se la acreditó el relevo Keone Kela (1-0) en trabajo de un episodio, ponchando a dos bateadores rivales.

Por los Gigantes, la derrota a cargó Wisler (0-1) en un tercio de entrada, al aceptar castigo de cuadrangular y dos carreras limpias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Gigantes de San Francisco
  • Padres de San Diego
  • Giovanny Urshela
  • Yanquis de Nueva York
  • New York Yankees
  • Jorge Alfaro
  • Marlins de Miami
  • Orioles de Baltimore
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.