El Heraldo
Gabriel Milito preguntándole al hincha que le dijera a quién debía sacar. Captura de pantalla
Deportes

Gabriel Milito le presta atención a un hincha y hace el cambio que le pide

El técnico de Argentino Juniors protagonizó una insólita charla con un aficionado durante el partido que su equipo le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe.

Un inusual intercambio de opiniones se presentó durante el juego que Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe, el domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en la Liga de Argentina.

El técnico de Argentinos, Gabriel Milito, ex defensor de Independiente de Avellaneda y Barcelona de España, entre otros clubes, dialogó con un hincha en pleno desarrollo del partido y tomó en cuenta una sugerencia que le hizo.

Cuando el juego se encontraba 1-0 a favor del local, un aficionado en la tribuna ubicada detrás del banco, le gritaba desesperado y con insistencia a Milito que hiciera una sustitución. Milito, algo fastidiado y acosado, se volteó y le preguntó al fanático: “¿A quién meto?”

“¡Un volante!”, respondió el seguidor del ‘Bicho’. “¿Pero a quién? ¡Dime a quién!”, ripostó el estratega en medio del intercambio con el veterano aficionado que se encontraba en la gradería.

“Estamos en democracia y libertad total. Me reclamaba que pusiera a un volante. ‘Perfecto, coincido, pero a quién’… así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego. No me dio el nombre, solo decía un volante. ‘Sí, ya sé, pero a quién’”, comentó Milito con jocosidad e ironía, en la rueda de prensa posterior al partido.

“Esa decisión te lleva uno o dos minutos, y la gente quiere que ya, ya, ya… pará, te voy a poner al volante”, agregó el DT.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.