El Heraldo
Deportes

Falcao, el enmascarado, ya entrena con el Galatasaray

El samario volvió a trabajar con su equipo, luego de superar una fractura en la cara. Usa una máscara para protegerse la zona afectada.

“Se viene el enmascarado”, avisó Falcao luego de ser operado por una doble fractura que sufrió en la cara tras un choque con Kerem Akturkoglu en uno de los entrenamientos del Galatasaray a mediados de abril.

Y así fue. 15 días después, ‘El Tigre’ volvió a los entrenamientos usando una máscara que lo protege desde la nariz hasta la frente. “Y con ustedes, el enmascarado”, escribió el samario este martes en sus redes, acompañando el mensaje con unas imágenes de la práctica donde se le ve utilizando el accesorio que lo acompañará durante algunas semanas para protegerle la zona afectada por la fractura.

El colombiano ya entrena a la par de sus compañeros, pero será difícil que sea tenido en cuenta para el partido de este miércoles ante el Konyaspor, pero quizá si pueda tener opciones de volver a la acción, si todo marcha bien, este domingo frente al Genclerbirligi, por la jornada 39 de la Liga turca.

El regreso del ‘Tigre’ también genera felicidad en el técnico Reinaldo Rueda, que seguramente estará atento a la evolución y el presente del goleador histórico de la Selección para tenerlo en cuenta para los partidos de la Amarilla en la Eliminatoria Sudamericana y la Copa América.

En lo que va de temporada, Falcao ha marcado ocho goles en 14 partidos. Su año no ha sido fácil, porque las lesiones no lo han respetado, pues apenas ha podido jugar por problemas físicos, pero las ganas de ayudar al Galatasaray siguen intactas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.