El Heraldo
Stoichkov junto a Placente. Luis Rodríguez
Deportes

“Es un honor venir a jugar a Barranquilla”: Stoichkov

El histórico exjugador búlgaro arribó anoche a La Arenosa.

*Por Luis Rodríguez Soto

“Es la primera vez que vengo a Barranquilla, me siento feliz”, fueron las primeras palabras del búlgaro Hristo Stoichkov, una de las estrellas que pisará hoy el nuevo gramado del estadio Romelio Martínez.

Al histórico exjugador del Barcelona le emociona el hecho de compartir nuevamente con sus “amigos colombianos”.

“Para mí es un honor jugar junto a exfutbolistas de la talla del ‘Pibe’ Valderrama, con quien me une una linda amistad. Le tengo un gran respeto. Incluso estuvo en mi partido de homenaje de los 50 años en Bulgaria. También me alegra reencontrarme con Asprilla, otro de los grandes representantes de Colombia en el Mundo. Ojalá ofrezcamos un lindo espectáculo en el Romelio, un estadio que significa mucho para la ciudad”, dijo.

Stoichkov habló de la Selección, a la que le augura un buen Mundial. “Es una Selección muy competitiva, con jugadores de primer nivel como James y Falcao. En Brasil 2014 me gustó mucho, por la actitud, la lucha y la garra que mostraron. Si repiten eso en Rusia darán de qué hablar”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.