El Heraldo
Luis Díaz intenta eludir a dos rivales en el encuentro frente al Marsella. EFE
Deportes

En video | Luis Díaz sella el triunfo del Porto con un golazo

El extremo guajiro anotó este martes el último tanto en la victoria de los Dragones 3-0 frente al Marsella en la Liga de Campeones.

El FC Porto dio este martes un paso de gigante en su objetivo de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, tras vencer por 3-0 a un Marsella que, tras tres partidos en el Grupo C, ha cosechado otras tantas derrotas y aún no ha logrado marcar gol alguno.

Con esta victoria, gracias a los tantos del maliense Marega, el luso Oliveira y el extremo guajiro Luis Díaz, los Dragones se colocan segundos con seis puntos, tres más que el Olympiacos y a tres del líder City.

Después de los tantos de Marega —que aprovechó un error de la defensa francesa— y Sérgio Oliveira —de tiro penal—, llegó la jugada de la noche, con acento latino, para sellar el triunfo europeo del cuadro portugués.

Con una jugada del mexicano Corona por la banda izquierda, que se planta en el vértice del área para asistir al colombiano Luis Díaz de tacón y éste definió a la perfección con un balón cruzado imposible de atajar para Mandanda.

Gran victoria lusa y otra exhibición del guajiro, que ya había anotado en esta Champions frente al Manchester City de Guardiola.

Luis Díaz fue sustituido después por el japonés Shoya Nakajima cuando el partido estaba resuelto para el Oporto. En total, con el gol ante Marsella, Luis Díaz acumula esta temporada cuatro tantos en apenas seis partidos oficiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.