Deportes

En video | “Este partido ante Venezuela será muy peleado”: Eddie Segura

El zaguero de la Selección Colombia espera volver a tener un buen rendimiento como lo hizo ante Ecuador.

Habla con confianza, la misma que mostró en el duelo ante Ecuador y que le bastó para ganarse la confianza del técnico Arturo Reyes. Eddie Segura espera ratificar ante Venezuela la solidez que mostró en defensa en el juego anterior de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico.

Segura tiene la mente puesta en Venezuela y considera que este será un duelo clave para aspirar a la clasificación a la siguiente fase del campeonato. "El partido ante Ecuador nos llena de mucha confianza y cosas buenas. El partido ante Venezuela será lindo, hemos venido trabajando fuerte. Tenemos que imponer nuestro juego y Dios quiera que todo salga de la mejor manera. Este partido va a ser muy importante, teniendo un resultado positivo nos quedaría solo una final y nos vamos a esforzar al máximo. Dependemos de nosotros, sabemos que si cumplimos con lo que tenemos que hacer estaremos más cerca de lograr el objetivo”, apuntó el zaguero.

Segura tuvo un buen acople con Willer Ditta, su pareja central. Para el duelo ante los Patriota espera seguir afianzándose y continuar con un buen entendimiento con el jugador del Junior. “Ditta es un gran jugador al igual que mis otros dos compañeros y creo que todos en muy buen nivel. Estamos preparados para aportarles al equipo lo que sabemos hacer y el que profe disponga lo hará de la mejor forma”, agregó.

Eddie también está preparado para contrarrestar la ofensiva de Venezuela, que es comandada por Yefferson Soteldo y Jan Hurtado. “Tiene grandes jugadores. Este partido ante Venezuela será combativo, muy peleado y nosotros tenemos que ser muy inteligentes y tratar de imponer nuestro juego”, sostuvo.

El jugador pereirano está motivado por jugar en su tierra y su público. Espera lucirse y regalarle una victoria a su hinchada. “Tengo mucha felicidad. El estar aquí en casa me llena de mucho orgullo. Jugaré en mi casa y espero que nos acompañe desde las tribunas, que nosotros en la cancha lo vamos a dar todo”, apuntó.

El zaguero reconoce que lo partidos con Venezuela son diferentes por eso esperan salir a poner todo de su parte para conquistar un triunfo y estar más cerca de la clasificación. “Este es un partido muy especial para nosotros porque de esto depende nuestra clasificación, estamos tranquilos y con muchas ganas de jugar, de hacer las cosas bien”, remató el defensor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.