En la entrada, los asistentes deben llenar un formulario de control para saber si han tenido síntomas o han estado en contacto con una persona con síntomas asociados al coronavirus.
Después de pasar por el primer control, a quienes vayan a los entrenamientos se les toma la temperatura para verificar si existe fiebre y llevar un registro, día a día, de cada jugador.
En el tercer puesto de control, cada persona que desee asistir a los entrenamientos, sea jugador o padre de familia, debe desinfectarse bajo los protocolos entregados y obligatorios que la Secretaría de Deportes hizo llegar a los clubes. José Amaya participa en esta parte en su escuela.
Los jóvenes son llevados a los baños para que se laven sus manos previo a la práctica. De ahí, se ponen los guayos de fútbol y se desinfectan en unos tapetes. Después, están listos para entrenar.
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta
Política.