El Heraldo
Emanuel Olivera, Jarlan Barrera y Danovis Banguero, jugadores del Atlético Nacional. Cortesía Nacional
Deportes

Banguero cree que los jugadores de Junior “se llenarán de nerviosismo”

El lateral de Nacional dice que tratarán de llevar al equipo rojiblanco “a la incertidumbre” para tratar de remontar el 3-0 en la Copa Colombia.

No se dan por vencidos. Por lo menos no en las ruedas de prensa. Los integrantes del Atlético Nacional han expresado en los últimos días que están convencidos de que pueden remontar la serie de cuartos de final de Copa Colombia que van perdiendo 3-0 ante Junior.

Hernán Darío Herrera y sus dirigidos creen que en el estadio Atanasio Girardot, “con el impulso de la hinchada”, le pueden dar vuelta al marcador.

Danovis Banguero es uno de los que se muestra más seguro de la remontada y afirma que anotándole un gol tempranero, Junior se volverá endeble y titubeante.   

 “Vamos a buscar un gol en los primeros 15 o 20 minutos, ya con eso se van a llenar de nerviosismo. Los hemos enfrentado varias veces y sabemos lo que es Junior, sabemos que al llevarlos a esa zona vamos a encontrar situaciones de gol”, comentó Banguero durante la rueda de prensa de ayer en la sede verdolaga.

“Hay que tener intensidad, tratar de llevarlos a esa zona donde no sepan qué hacer, la incertidumbre. Lanzar muchos balones al área”, agregó.

El lateral izquierdo de 32 años considera que de local suelen “marcar diferencia y en esta oportunidad no puede ser la excepción”.

“El cero atrás es una premisa que tenemos que tener, ya está todo sobre la mesa, ya hay un 3-0, sería fatal que nos marcaran un gol. Hay que tener equilibrio mental para defendernos bien”, dijo Banguero.

“Para nadie es un misterio que en los primeros 15 o 20 minutos es importante encontrarnos un gol, eso es lo que vamos a tratar de lograr con el impulso de la gente”, concluyó el metense.

De su lado, el arquero Kevin Mier manifestó: “El jueves será una noche genial con el acompañamiento de nuestra hinchada. Necesitamos anotar el primer gol rápido e irnos por el resultado. Estamos convencidos de clasificar”.

Y el técnico Herrera aseguró: “La estructura de Nacional cambia, necesitamos ganar y pasar la serie. Tuvimos la oportunidad de trabajar con una semana larga. Esperamos remontar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.