El Heraldo
Captura de video
Deportes

¿Cristiano, vengativo? Le negó el saludo a Carragher en plena transmisión

El comentarista deportivo y ex jugador ha criticado al delantero portugués en varias ocasiones.

El momento de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no es bueno, el portugués en el encuentro de este lunes por la Premier League ante el Liverpool no fue titular.

El delantero, quien ha mostrado su intención de salir de los ‘Diablos Rojos’, no ha recibido ofertas de otros clubes suficiente para satisfacerlo, y es por eso que ha recibido críticas.

Entre los que ha hablado del futbolista está el ex jugador del Liverpool y ahora comentarista deportivo Jamie Carragher, quien hace unas semanas comentó: “Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo, ni Ten Hag. Y el vestuario no estoy muy seguro. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo. No puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo”.

Todo esto no parece haberle gustado a Cristiano, quien “tomó venganza” este lunes. Antes del encuentro ante Liverpool, mientras se realizaba la previa televisiva en en la cancha, el portugués fue a saludar a los otros tres comentaristas, entre ellos Gary Neville y a Roy Keane, ambos ex jugadores del United y de la selección inglesa, ignorando a Carragher por completo, a pesar de pasarle por el lado.

En la transmisión quedó grabado el momento en que Ronaldo se niega a darle la mano a Carragher, quien incluso le hizo el gesto para que lo saludara.

En redes sociales no demoraron en reaccionar, seguidores y no seguidores del futbolista comentaron sobre el hecho. El video se hizo viral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.