El Heraldo
Andrés Álvarez sigue siendo uno de los mejores peloteros de los Caimanes de Barranquilla. Cortesía
Deportes

Así va el béisbol colombiano

Caimanes es el líder del campeonato con un récord de 10 ganados y cinco perdidos. Tigres y Vaqueros siguen firmes, mientras que Toros no sale del último lugar.

El béisbol colombiano sigue avanzando y a medida que pasan los días la lucha entre tres de las cuatro novenas que están participando en esta temporada se vuelve más reñida.

Caimanes de Barranquilla, actual campeón del torneo, es el líder de la competencia gracias a que lleva un récord de 10 victorias y cinco derrotas.

La serie más reciente que tuvieron los ’Saurios’ fue ante los Toros de Sincelejo (últimos) y terminaron empatados 1-1 gracias a que cada equipo ganó un compromiso.

Los ‘réptiles’, que han mostrado un gran poder ofensivo, tienen bastante cerca a los Tigres de Cartagena, novena que tiene un registro de nueve triunfos y seis caídas a lo largo de la campaña.

Un poco más atrás aparecen los Vaqueros de Montería, que suman ocho festejos y siete tropiezos, los tres miran de lejos a los Toros, que solo han ganado en tres ocasiones y llevan 12 derrotas.

Así las cosas, la pelea por los tres lugares para las rondas finales parece estar entre Caimanes, Tigres y Vaqueros, equipos que prometen sacarse chispas para lo que queda de temporada regular y en las finales.

Caimanes de Barranquilla comenzará desde este viernes una serie ante su clásico rival, Tigres de Cartagena en el estadio Once de Noviembre Abel Leal, a partir de las 7 de la noche.

Este viernes también juegan Vaqueros ante los Toros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.