El Heraldo
Jimmy Benavides celebrando el tanto de los Barranquilleros. Cortesía
Deportes

Barranquilleros FS tendrá que definir la serie en Medellín

Los curramberos empataron 1-1 ante el Real Antioquia en el coliseo Sugar Baby Rojas.

El coliseo Sugar Baby Rojas volvió a ser una caldera. Los Barranquilleros FS empataron por la mínima (1-1) ante Real Antioquia por el partido de ida de las Semifinales en la Copa BetPlay de Fútbol Sala 2022-I.

Un empate que fácilmente pudo ser victoria para los de casa. Con un marco extraordinario y la fortuna de inscribir su nombre en este tipo de instancias, los locales carecieron de efectividad en las diferentes oportunidades de gol que se crearon durante el trámite del compromiso.

El cotejo no fue para nada fácil. Real Antioquia no se asustó ante el reto. El equipo paisa intentó poner su ritmo y comandar las opciones del compromiso.  Un partido de ida y vuelta que deleito a toda la afición presente.

Anthony De la Ossa y Jorge Cuervo fueron los primeros en poner de pie a todo el público barranquillero. El primero lanzó un fortísimo remate desde lejos que puso a temblar el pórtico rival, mientras que el segundo se las arregló para realizar un tiro que tuvo el mismo destino.

Fue al minuto 11 de la primera mitad, cuando Stanley Rodríguez envió el esférico hacia la banda derecha para encontrar al pastuso Jimmy Benavides, quien no tambaleó para vencer a la fortaleza antioqueña y concretar la ventaja parcial (1-0).  

Los dirigidos por el barranquillero Kevin Sánchez terminaron la primera parte con mucha intensidad, pero sus intenciones se vieron frustradas ante la jerarquía de los rivales. Daniel Bolívar gambeteó a media defensa currambera, cuando ya se jugaba la parte complementaria, y con una sutil definición dejó sin opciones al venezolano José Villalobos.

Después de eso, Barranquilleros pudo conseguir la victoria en los pies de Stanley Rodríguez y José Sabalza, quienes increíblemente erraron dos opciones manifiestas de gol debajo del arco contrario. Manos a la cabeza de todo el público y pitido final que deja la serie completamente abierta para el partido de vuelta.  

Los curramberos tendrán que viajar a Medellín para enfrentar, este domingo 14 de agosto, desde las 11:00 a.m., en el segundo juego de la llave, al Real Antioquia en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello. El equipo que se lleve la victoria inscribirá su nombre en la gran final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.