El Heraldo
EFE
Deportes

Así reaccionan futbolistas y personalidades tras muerte de Maradona

En redes sociales comenzaron a verse mensajes de condolencias de futbolistas, técnicos y personalidades que lamentan la pérdida del exfutbolista.

La muerte de Diego Armanado Maradona tiene al mundo deportivo de luto. Diversas personalidades del fútbol, excompañeros de equipo y amigos, han despedido al astro argentino en sus redes sociales. 

El exdefensa internacional argentino Oscar Ruggeri, campeón con Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986, lamentó la muerte del astro del fútbol este miércoles a sus 60 años en su residencia y la calificó como "un paro en el mundo". 

“Un pibe, loco. Esa es la bronca más grande. No puede ser, no puede ser.

Uno de los equipos donde Maradona militó de 1984 a 1991, el Nápoles, también se refirió ante la triste noticia.  "Hasta siempre, ciao Diego"

Los mensajes de dolor por la partida del exfutbolista y exentrenador, siguen llegando a través de las redes sociales donde su nombre es tendencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.