El Heraldo
EFE
Deportes

Ancelotti pidió perdón a Marcelo, Hazard y Asensio

El técnico italiano, manifestó lo sucedido en el Bernabéu con los jugadores que no pasaron tras haber calentado 40 minutos.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, desveló que pidió perdón en el vestuario al brasileño Marcelo, al belga Eden Hazard y a Marco Asensio, que pasaron la segunda parte del duelo ante el Shakhtar calentando en la banda y ninguno jugó.

“Enfadarse es normal, es la manera justa de manejar esta situación”, afirmó Ancelotti sobre la situación vivida en el Santiago Bernabéu tras descartar hacer sólo dos cambios para dar entrada a Nacho Fernández y al serbio Luka Jovic.

“Entiendo bien lo que piensa un jugador que no ha jugado tras calentar 40 minutos y no entra. He dicho a los jugadores que lo siento, pero no quería hacer cambios. Marcelo ha ganado muchas ‘Champions’, pero es mi trabajo y este es un aspecto feo”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.