El Heraldo
América de Cali se enfrentó al Atlético Mineiro en el estadio Romelio Martínez, en el primer semestre del año.
Deportes

América vs. Millonarios se jugará en el estadio Romelio Martínez

El conjunto escarlata, que no puede usar el estadio Pascual Guerrero por los Juegos Panamericanos Junior, encontró posada en Barranquilla.

No será en Cali. Tampoco en Pereira ni en Cúcuta. El partido entre América y Millonarios, correspondiente a la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga, se cumplirá en el estadio Romelio Martínez, este domingo a partir de las 6 p.m.

 

El cuadro escarlata, que no podrá jugar en su casa natural, el estadio Pascual Guerrero, de Cali, por la realización de los Juegos Panamericanos Junior, encontró posada en Barranquilla después de ser rechazado por varias ciudades como Pereira y Cúcuta para evitarse incidentes de seguridad con las barras de ambos clubes.

Finalmente Barranquilla aceptó acoger el duelo en el Romelio como lo solicitó la directiva del América. La otra posibilidad que se barajaba era jugarlo en Bogotá, donde los ‘Diablos Rojos’ tienen una gran hinchada, pero no quisieron darle la ventaja a Millonarios de afrontar el compromiso en su clima y cerca a sus fanáticos.

Ya el Romelio le había servido de sede al América de Cali en el primer semestre del año en un partido de Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro (Brasil).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.