Compartir:

Después de más de 10 días sin entrenador, los directivos del Unión Magdalena se decidieron por el bogotano Nilton Bernal, quien es conocedor de la segunda división del fútbol profesional colombiano, donde logró ascender con Fortaleza FC en el 2015.

Lo acompañarán en el banco técnico como asistente Góber Briasco, que se había encargado del grupo luego de la salida del argentino Gustavo Alberto Onaindia. Como preparador físico estará Alberto Duque.

Bernal tiene la tarea de llevar al ‘Ciclón Bananero’ a la primera categoría, de la cual está ausente desde hace doce años. El entrenador, quien debutó en las divisiones menores de Millonarios, estará presente en el partido de mañana en el estadio Diego Carvajal de Magangué, Bolívar, donde el elenco unionista enfrentará a Real Cartagena, por la octava fecha del Torneo Águila I -2017. El juego comienza a las 3:00 p.m.

El combinado samario marcha en la decimoprimera posición con siete puntos, por lo que el nuevo cuerpo técnico tiene la obligación de cambiar el panorama al club, que es uno de los llamados a ser protagonistas del Campeonato de la B.